"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MIÉNTEME MIENTRAS ME PESAS
MIÉNTEME MIENTRAS ME PESAS
(edición digital)
2013
240
978-84-441-2146-8
SIN RODEOS | SIN RODEOS
PDF
Español
4,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una forma práctica de mantener una dieta equilibrada en el día a día, alejada de dietas exóticas, complicadas y difíciles de mantener en el tiempo.
La doctora Marta Aranzadi, nutróloga de amplia experiencia y reconocido prestigio, nos enseña en este libro cómo se puede adelgazar y ganar en salud, sin dejar de comer, y cómo solucionar todas las dificultades que surgen por el camino, con trucos que nunca fallan.
El título ha surgido de su experiencia más directa día a día; la gran mayoría de sus pacientes, cuando les propone lo que deben comer, le dicen:
- ¡¡¡Imposible, si yo como mucho menos, con todo eso es imposible adelgazar!!!.
- Bien les digo- hazlo durante una semana, y veamos qué pasa. -Cuando les veo en la siguiente consulta, siguen con la incredulidad encima-.
- No he pasado nada de hambre, me siento más ligera, pero no he perdido ni un gramo
Un vez en el peso cuando ya podemos valorar la pérdida real, surge la duda, ¿me estas engañando, no?...miénteme mientras me pesas

Un libro entretenido, ágil y dinámico, sencillo y práctico, con historias, recetas, recomendaciones saludables, sabias reflexiones y consejos para poner en práctica. 

¡¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!!

Biografía del autor



*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias