"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
MIGAS EVA J.
MIGAS EVA J.
(edición digital)
2018
978-84-17275-15-0
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Migas es un plato de cocina en el que se aprovechan las sobras de pan duro.
Haciendo Migas eVa J. la autora intenta conocerse un poco más a si misma a través de sus escritos, pinturas de su padre y fotografías, dibujos y recetas de cocina de familiares y amigos. Los relatos de ficción cortos o muy cortos, algunos de ellos con pinceladas autobiográficas y protagonizados por mujeres muy diferentes entre sí y marcadas por los condicionantes sociales, son el hilo conductor de esta historia. A partir de las recetas la autora intenta describir a las personas con quien ha compartido esta afición y clasificar como arte la cocina casera (a menudo poco valorada por ser considerada cosa de mujeres). El libro está escrito en catalán, castellano e incluso hay una receta en inglés con el fin de reflejar la realidad lingüística que vive. ¿Las pruebas?

Biografía del autor

Virna Esteva Pijoan (22 de febrero de 1979, Castell- Platja d"Aro -) descubrió lo bien que sentaba escribir la madrugada que cumplió 37 años. Entonces pensó que era algo pasajero pero, de momento, aún le dura. Actualmente, Virna reside en Barcelona desde hace casi 20 años y trabaja en bibliotecas públicas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias