"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
MORIR POR TI
MORIR POR TI
(edición digital)
2013
978-84-9032-413-4
ROMANTICA
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel8,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Existen secretos que una mujer nunca debería revelar...

Adria Nash ha regresado a Oregón para reclamar su vida y probar que es, realmente, London Danvers, la niña secuestrada hace veinte años en la magnífica residencia familiar.

El poderoso clan Danvers la rechaza, la toman por una cazafortunas. Una impostora. Pero el arrogante e irresistible Zachary Danvers no tardará mucho en cambiar de opinión... Una imparable atracción surge entre ambos, una pasión prohibida pues, si Adria es realmente quien dice ser, ambos son hermanastros. Y mientras la pasión les consume, ella descubre un secreto que puede sacudir su vida y poner en peligro su herencia.

Para conservar lo que es suyo, Adria tendrá que revelar sus secretos más íntimos, incluso si ello significa perder a Zach y el amor que ella valora por encima de todas las cosas...

Biografía del autor

Lisa Jackson nació en una pequeña ciudad del noroeste de EE.UU. y no se dedicó por completo a la escritura hasta que su hermana la animó a terminar y llevar su primer libro a un editor. Desde entonces ha publicado más de cincuenta libros y se ha convertido en una de las grandes damas de la novela romántica de suspense.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ALMAS PERDIDAS
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
MENTIRAS PERFECTAS
lugar de edición: ES
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
páginas: 100
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias