"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
MUJER ENTRA POR LA IZQUIERDA
MUJER ENTRA POR LA IZQUIERDA
(edición digital)
2018
978-84-9065-412-5
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En 1926, Ethel Wild y Florrie Daniels, amigas de la infancia, salen de Nueva Jersey en un Ford T y ponen rumbo al oeste: Florrie va a Hollywood para convertirse en guionista; Ethel va a ver a su marido en Nevada para tramitar el divorcio. A medida que el viaje avanza, las relaciones entre las dos amigas y su destino cambian de un modo dramático.

En 1952, en Los Ángeles, Louise Wilde, estrella de películas musicales de serie B, hereda inesperadamente la fortuna de la famosa guionista Florence Daniels, a la que apenas conocía. Entre los objetos heredados descubre fotos antiguas y diarios que relacionan a la difunta actriz con su madre. En casa, su marido, escritor y corresponsal herido en la guerra de Corea, es citado como sospechoso por el Comité de Actividades Antiamericanas.

Mujer entra por la izquierda es como una espléndida road movie, dos viajes en sentido contrario, separados por una generación. Jessica Brockmole traza una historia de amor y de amistad en la que se entreveran los abusos del poder político con las incidencias -adulterios, divorcios, frustraciones y satisfacciones- de la vida personal.

«Una novela tierna, emocionante, original y llena de detalles sobre la primera época de Hollywood. Después de haber leído esta impresionante novela dan muchas ganas de hacer un largo viaje en coche.» Hazel Gaynor


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CARTES DES DE L'ILLA DE SKYE
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 330
+ info
CARTAS DESDE LA ISLA DE SKYE
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias