"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
MYANMAR 4. ESTE DE MYANMAR
MYANMAR 4. ESTE DE MYANMAR
(edición digital)
2018
40
978-84-08-18848-3
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel25,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Quienes viajan al este de Myanmar tienen ocasión de disfrutar del bello lago Inle y algunas de las mejores excursiones del país. También tienen la oportunidad de desviarse de las rutas turísticas y aventurarse por zonas que los extranjeros apenas visitan. A pesar de que la mayor parte del este de Myanmar permanece cerrada al turismo por los conflictos continuos, más y más sitios se van abriendo a los visitantes. Hoy, el pequeño estado Kayah y su cautivadora capital Loikaw se han unido a Kyaingtong, del estado Shan, y a las aldeas de montaña que la rodean como uno de los destinos menos visitados, pero más gratificantes de Myanmar.

? Andar sin rumbo por los pueblos, mercados, estupas en ruinas y monasterios del enorme lago Inle.
? Alojarse en Kalaw, una fresca y antigua estación de montaña, e ir de excursión a las aldeas que la rodean, al lago Inle o a Pindaya.
? Conocer las culturas tai y de la gente de los montes en Kyaingtong una desconocida y bonita ciudad del estado Shan.

Incluye: Nyaungshwe, Lago Inle, Taunggyi, Pindaya, Kalaw, Thazi, Kyaingtong (Kengtung), Mong La y Loikaw.

Biografía del autor

Regis St. Louis creció en una pequeña ciudad del Medio Oeste de EEUU, el tipo de lugar que alimenta grandes sueños de viaje, y desarrolló una temprana fascinación por los dialectos extranjeros y las culturas del mundo. Pasó sus años de formación estudiando ruso y un puñado de lenguas romances, que le fueron de mucha utilidad en sus viajes por gran parte del planeta. Regis ha participado en más de 50 títulos de Lonely Planet cubriendo destinos en seis continentes. Sus viajes le han llevado desde las montañas de Kamchatka, pasando por remotas aldeas isleñas en Melanesia, hasta grandes paisajes urbanos. Cuando no está viajando vive en Nueva Orleans.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias