"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
MYANMAR 4. OESTE DE MYANMAR
MYANMAR 4. OESTE DE MYANMAR
(edición digital)
2018
30
978-84-08-18851-3
LONELY PLANET-GUÍAS DE PAÍS | GUÍAS DE PAÍS LONELY PLANET
PDF
Español
3,49 € -10%
3,14
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel25,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Remotos, abruptos y gratificantes, los estados más occidentales del país ?Rakáin (o Rakhine, antes Arakan) y Chin? siguen atrayendo a pocos turistas. Quienes llegan al primero suelen recluirse en las aguas turquesas y la impoluta arena de Ngapali Beach, en la bahía de Bengala, principal destino playero de Myanmar. Pocos se aventuran más al norte hasta la antigua capital Rakáin de Mrauk U, increíble yacimiento arqueológico salpicado de cientos de templos, y la actual, la caótica Sittwe.

? Pasear entre las ruinas de los cientos de templos y fortificaciones de Mrauk U, la antigua y majestuosa capital del estado Rakáin.
? Disfrutar del marisco, arena y puestas de sol en Ngapali Beach, el destino playero más sofisticado del país.
? Escalar el monte Victoria, la tercera montaña más alta de Myanmar, en el sur del estado Chin.

Incluye: Ngapali Beach, Sittwe (Aykab), Mrauk U, Monte Victoria (Nat Ma Taung), Mindat, Kalaymyo (Kalay), Tiddim, Rihkhawdar, Falam y Hakha.

Biografía del autor

Regis St. Louis creció en una pequeña ciudad del Medio Oeste de EEUU, el tipo de lugar que alimenta grandes sueños de viaje, y desarrolló una temprana fascinación por los dialectos extranjeros y las culturas del mundo. Pasó sus años de formación estudiando ruso y un puñado de lenguas romances, que le fueron de mucha utilidad en sus viajes por gran parte del planeta. Regis ha participado en más de 50 títulos de Lonely Planet cubriendo destinos en seis continentes. Sus viajes le han llevado desde las montañas de Kamchatka, pasando por remotas aldeas isleñas en Melanesia, hasta grandes paisajes urbanos. Cuando no está viajando vive en Nueva Orleans.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias