"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

* FOTOGRAFIA
NACER DE NUEVO (EBOOK-EPUB)
NACER DE NUEVO (EBOOK-EPUB)
(edición digital)
2018
168
978-84-288-3126-0
SAUCE
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este es un libro existencialista y poético. Un acentuado tinte autobiográfico enmarca todas sus reflexiones. Así, a pecho descubierto, con tintes de una consciente ingenuidad que brota de la libertad que otorga el haber luchado y superado una cruenta guerra con la enfermedad, acompañada de una noche oscura en la fe y de ciertas desavenencias o incomprensiones en los ámbitos eclesiásticos en los que le tocó vivir, el autor expone su muy personal castillo interior: sentimientos, experiencias, ideas, historia, denuncias, sueños, utopías, esperanzas...Se puede decir que, como idea transversal, esta obra es un apasionado canto a la vida, pues quiere ofrecer a sus lectores, como a borbotones, un impulso alentador evangélico que evite el derrotismo, el conformismo y, por supuesto, el fatalismo que ahogue la esperanza.

Biografía del autor

Alejandro Fernández Barrajón, es un sacerdote mercedario que ha descubierto y madurado su vocación, en las cumbres de los Montes de Toledo, en su pueblo natal, Fuente el Fresno, donde conducía sus cabras cada mañana como pastor que ha sido en su infancia y en su juventud. Allí, en la belleza que contemplaba cada amanecer, se preguntaba quién si no Dios podía ser el autor de tanta belleza regalada a los hombres y allí hizo su primer compromiso de buscar a Dios y amarlo sobre todas las cosas. Éste fue el comienzo incipiente de su vocación que le llevó a consagrarse en la orden de de la Merced, que ahora cumple 800 años de su fundación, y a ordenarse sacerdote para la comunidad cristiana. A lo largo de su vida ha ido pasando por distintos servicios para los que la Iglesia y los hermanos le han convocado: formador de seminaristas mercedarios, presidente de CONFER nacional, provincial de la Merced de Castilla párroco y animador pastoral en la residencia intercongregaciona l "Madre de la Veracruz " de Salamanca... En los últimos tiempos ha publicado más de una docena de libros, sobre todo de vida consagrada y espiritualidad. Este último de sus libros publicado en PPC, "Nacer de Nuevo", quiere ser un ramillete de breves reflexiones sobre la presencia de Dios en la vida cotidiana, allí donde le ha tocado vivirlas, incluso en el lecho de la enfermedad que ha tenido que sufrir hasta sentir la cercanía de la muerte.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias