"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
NADIE
2018
978-84-9195-051-6
B DE BOOKS
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una novela de ficción y aventuras en la que un guerrero griego tendrá que descubrir por él mismo su historia, con la ayuda de diversos seres que le irán dando pistas, y a veces más dudas, sobre su identidad.

Un relato apasionante que será devorado por los lectores.

He naufragado en una isla junto a un casco de bronce y una espada griega

¿Quién soy?

¿Qué hago aquí?

Un guerrero griego naufraga en una playa. Entre el desconocimiento de su propia existencia sólo encuentra un casco y una espada que como él, yacen en la arena. Entre pensamientos difusos una dama se acerca a él e intenta ayudarle, pero debido al cansancio vuelve a caer desmayado. Al despertar se da cuenta que está solo.

Empieza a adentrarse en aquellas tierras e intenta encontrar a la dama que le ayudó en la playa, mientras, se pregunta si habrá más habitantes en ese lugar. Desde ese momento, descubre seres que parecen recordarle un pasado. Ante él se cruzan duendes y ninfas, grayas y nereidas. Los días y el caminar le llevan a tropezarse con otros seres mitológicos y deidades que a veces le dan pistas sobre quién es y otras le pierden en la duda de su propia existencia.

Algunos momentos se convierten en instantes que como el resto de acontecimientos, quedan atrás o se desvanecen. El tiempo transcurre y le enreda como una marioneta de los dioses, como jugaban con Ulises cuando volvía de Ilión. Y como humano que es, espera su final, aunque nunca los humanos tienen la certeza de cuándo acontecerá.

Biografía del autor

Agustín de las Heras nació en 1965 en Madrid. Graduado en Administración de Fincas por la Facultad de Derecho de Alcalá de Henares, es actualmente su profesión. Su evasión de la gran ciudad es un pequeño pueblo de Burgos, lindando con Soria, en el camino del destierro del Cid, llamado Brazacorta. Desde hace años ha participado en concursos literarios consiguiendo varios premios. Hace diez años publicó El retiro de Diógenes y desde entonces sus apariciones han sido esporádicas hasta decidirse a compartir públicamente su última novela Nadie.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias