"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
NEGOCIACIÓN
NEGOCIACIÓN. CÓMO HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE
(edición digital)
2018
978-987-627-850-8
NO FICCIÓN
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El papel fundamental de la creatividad en la negociación es el núcleo de esta obra que analiza diez casos reales del mundo empresarial a la luz de técnicas novedosas para llegar a un acuerdo.


Toda negociación implica una confrontación de intereses y el deseo de llegar a un acuerdo. Pero no siempre el camino es una línea recta. La creatividad es un aliado esencial: ayuda a encontrar nuevas perspectivas que conformen a todos los involucrados.

El especialista Bernardo Bárcena toma como base ocho claves diseñadas por él y las aplica a diez casos reales del mundo empresarial frente a situaciones complejas y desafiantes.

Un solo dueño de una gran esquina y dos posibles compradores; doce habitantes de un edificio construido en la misma manzana de un conocido hospital; empresarios y trabajadores enfrentados dentro de una fábrica; un servicio de catering con demasiados privilegios y una famosísimo director técnico que cuenta sus experiencias con jugadores de fútbol de todo el mundo. Estos son solo algunos de los casos que Bárcena ofrece, con su reconocido estilo accesible, como modelos de negociaciones imposibles que, finalmente, se hicieron realidad.

Más allá de técnicas y claves para abordar lo complejo, Bárcena apela valores tradicionales apreciados en todos los ámbitos de la vida: la lealtad, el compromiso, la confianza y la palabra.

Biografía del autor

Bernardo Bárcena ació en Puerto Belgrano, Provincia de Buenos Aires, el 29 de mayo de 1972. Es padre de Santiago, de doce años, y de Sol, de diez. Es licenciado en Administración por la Universidad de Buenos Aires y tiene un MBA -Master of Business Administration- por la Universidad Católica Argentina. Actualmente cursa el doctorado en Administración de Empresas en la Universidad Católica Argentina. Es socio fundador y codirige Experiencia Líderes, y se desempeña como responsable de desarrollo en la Fundación Valores para Crecer. Es docente universitario en el MBA y en posgrados de UADE Business School, Universidad de Palermo, Escuela de Negocios de IDEA y Escuela de Negocios de UCA, donde dicta programas ejecutivos a gerentes y directores de empresas. Ha dictado clases sobre liderazgo y trabajo en equipo a alumnos de posgrado y doctorado de la Universidad FUMEC de Belo Horizonte, Brasil, y brindado cerca de seiscientos cursos, clases, talleres y conferencias sobre management en asociaciones, empresas, universidades, colegios, escuelas públicas, cárceles y fundaciones. Se ha desempeñado en posiciones de liderazgo en las áreas de Finanzas y Nuevos Negocios en compañías nacionales e internacionales.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

TRATO HECHO
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
+ info
EL LIDERAZGO DE FRANCISCO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias