"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NEUROMARKETING: UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER LA MENTE DEL CONSUMIDOR
NEUROMARKETING: UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER LA MENTE DEL CONSUMIDOR
(edición digital)
2013
192
978-607-02-4100-0
PDF
Español
6,70
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La base de la presente obra es una amplia selección de ejemplos de posibles aplicaciones del neuromarketing, basados en recientes investigaciones, y en un estudio pionero en México de los propios autores. Se dirige al consumidor crítico, al administrador de empresas, al mercadólogo, al publicista y, especialmente, al investigador de la mercadotecnia. El libro ofrece conocimientos de cómo esta disciplina se puede aplicar en el diseño de productos, en el cálculo de precios, en la selección de canales de venta, en el diseño de marcas y en la generación de materiales de comunicación.
En el cerebro del consumidor es en dónde se conforma el resultado final para realizar o no determinada compra; es por ello que el neuromarketing se interesa por el funcionamiento del cerebro, pero viéndolo como un órgano en la decisión de compra, por lo que se convierte en una herramienta de importancia crítica para los tomadores de decisiones en las empresas. Lo anterior permite entender los procesos internos que ocurren en este órgano vital del consumidor, así como identificar las determinantes funcionales de su comportamiento.

Biografía del autor



*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias