"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
NO HUBO CULPA
NO HUBO CULPA
(edición digital)
2018
978-84-17483-78-4
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
8,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

María descubrirá que existe algo peor que su propia muerte. La culpa.

¿Qué hay peor que saber que te queda poco tiempo en este mundo?

Cometer un crimen y tener que cargar con la culpa en los momentos finales de tu vida.

Isabel se encuentra felizmente casada con José, y ahora más con la llegada a sus vidas de un precio so bebé. Mientras que a María le diagnostican un tumor terminal de cerebro a sus cuarenta y nueve años.

María regresará al pueblo donde nació, a Alzira, donde tuvo una infancia feliz. Pero cometerá un error, un accidente cambiará sus planes. Se llevará pordelante el cochecito del bebé de Isabel y huirá de la escena del crimen.

La culpa aparecerá en María, que deseará que la muerte llegue cuanto antes para hacer desaparecer ese sentimiento. Isabel decidirá investigar por su cuenta el atropello de su bebé, pues se siente impotente cuando la policía no logra identificar al conductor del vehículo.

Lo que ambas desconocen es que el destino hará que sus caminos se crucen con un giro perturbador.

Biografía del autor

Blai Garrigues nació y creció en Alzira (Valencia), el 3 de noviembre de 1994. Con catorce años empezó a escribir relatos extraídos de su imaginación, pero hasta este año no se había atrevido a publicar ninguno. Se graduó en Enfermería en junio de 2018, al mismo tiempo que se publicaba su obra, la cual escribió desde octubre hasta marzo. Este último año de carrera ha sido intenso, además de realizar el trabajo de fin de carrera y de dejarse llevar por uno de sus mayores placeres la escritura, no dejó de lado trabajar los fines de semana en el restaurante familiar.

Otro de los sueños con los que fantasea es dirigir una película basada en una idea propia. Con pocos recursos, utilizando escenarios de Alzira y con la ayuda de grandes amigos, se llevó a cabo la grabación de Cerebro, el largometraje del que actuó como germen de este libro. Podéis encontrarla en YouTube.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias