"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
NO ME DEJAN ENTRAR
NO ME DEJAN ENTRAR
(edición digital)
2018
978-84-17436-59-9
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Novela autobiográfica que repasa la vida de la autora durante los últimos 17 años. La novela se centra, principalmente, en los aspectos más relacionados con su vida en Canadá, donde ha residido los últimos 10 años. La acción se centra en los problemas causados por la burocracia gubernamental y el mal servicio de atención a clientes de las empresas privadas que, a la protagonista de la historia, la autora de este libro, le han ocasionado días de angustia y sufrimiento. Este libro es una denuncia apuntando directamente a los culpables. Sin dejarse datos o nombres en el tintero. Es una novela comprometida con la realidad social y que ha decidido contar lo que ocurre, a pesar de todo. Posiblemente contar sea la opción más complicada, pero eso hace que la historia sea aún más valiente.

Biografía del autor

Verónica Porteros de Luz es una empresaria española de 41 años de edad que lleva viviendo los últimos diez años en Calgary, Canadá. Casada hace más de 17 años con un canadiense, nos muestra en esta autobiografía una historia real sobre la burocracia que le ha impedido durante 31 días regresar a su casa por las trabas de un sistema caduco y mal organizado y también por la ineptitud y poca profesionalidad de una compañía aérea.  En esta historia denuncia la situación surrealista a la que puede llevarnos la burocracia y las malas respuestas que cualquier persona que está detrás de un mostrador o viste un uniforme pueden hacernos tomar por no darnos las pautas correctas. Decisiones que pueden truncar la vida de cualquier persona. Con un lenguaje directo, y llamando a cada cosa por su nombre, nos mete de lleno en una historia tan increíble como apasionante. Una historia que no deja indiferente y que levantará muchas ampollas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias