"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
NO SERÁS UN EXTRAÑO
NO SERÁS UN EXTRAÑO
(edición digital)
2018
45
978-84-9069-959-1
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una novela de corte señorial y drama romántico, donde las intrigas se conjugan con el amor y los inventos tecnológicos para pintar un cuadro vívido de Inglaterra y Francia a principios del siglo XX.

Ronald Morrison es un ingeniero inventor lleno de deudas. Vive con Sara, su mujer, que se encuentra muy enferma, y su pequeña hija Diana.

Ronald es estafado por Norman, su cuñado, y un banquero francés, Armand Leblanc amigo de este. Ambos le roban su invento. Al mismo tiempo muere su esposa y él se queda solo con la pequeña Diana.

Norman, aprovechándose del lamentable estado de su cuñado paga todas sus deudas y lo obliga marcharse quedándose él con la niña y responsabilizándose de su educación.

Años después, Diana, ya convertida en una bella joven, criada en la opulencia, se enamora de Eduardo Leblanc, el hijo del banquero, desconociendo que el padre de este contribuyó al destierro del suyo...

Biografía del autor

Laura Mercé nació en Barcelona, pero en época del franquismo, ella y sus padres tuvieron que emigrar a Argentina. La mayor parte de su vida transcurrió en la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero. Desde muy temprana edad fue una apasionada de la historia y la literatura. A los doce años comenzó a escribir cuentos, la mayoría fantásticos, y novelas que se inscriben en el género histórico-romántico y en el del drama. En su adolescencia tuvo algunos episodios reñidos con la lógica. Por ese motivo, comenzó a investigar sobre la reencarnación y todo lo que tuviera que ver con sucesos paranormales. Como fruto de esto nació esta historia de amor y misterio. En el año 2001 regresó a España, donde reside actualmente.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOS AMANTES DEL BOSQUE
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias