"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GENERO
NO SOMOS ETCÉTERA
NO SOMOS ETCÉTERA
(edición digital)
2018
978-958-54-7716-2
NO FICCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un recuento detallado de lo que ha ocurrido en Colombia con la población LGBT desde finales de los noventa hasta la actualidad.


Esta es la historia del movimiento LGBT en Colombia en los últimos veinte años, contada por una de sus protagonistas. Elizabeth Castillo, activista, ha participado en todas las manifestaciones de la comunidad LGBT y siempre ha trabajado en pro de la defensa de una Colombia en paz, diversa, incluyente y respetuosa de la diferencia.

No somos etcétera pretende resaltar lo que este movimiento social, con sus procesos, tensiones y debilidades, ha logrado alcanzar en materia de derechos.

Biografía del autor

Elizabeth Castillo Vargas es abogada, experta en temas de Género y Derechos Sexuales y Reproductivos. Ha sido consultora, investigadora y conferencista. Se ha desempeñado laboralmente en cargos públicos y privados. Durante ocho años fue coordinadora del Programa de Género de Profamilia. Recientemente fue directora de Enfoque Diferencial en la Secretaría de la Mujer en Bogotá. Ha sido conferencista en eventos internacionales, como la Conferencia Mundial de Sida (México y Austria) y las Conferencias Mundial y Latinoamericana de Sexualidad (Suecia y Ecuador, respectivamente). Como consultora ha trabajado en varios países de América Latina. Cuando se define, le gusta decir que es activista. Y otras veces, también, se define como lesbiana. No le gusta hablar de lo que no sabe; de lo que habla, sabe bastante. Quienes aprenden con ella, lo hacen con una sonrisa. Optimista repugnante.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MIS RECETAS 100 % MEXICANAS
lugar de edición: US
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
páginas: 132
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias