"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
NO TE RINDAS FRENTE AL CÁNCER
NO TE RINDAS FRENTE AL CÁNCER. UN TESTIMONIO VALIENTE Y POSITIVO, LLENO DE REFLEXIONES Y CONSEJOS QUE TE SERVIRÁN EN TU LUCHA DIARIA
(edición digital)
2013
978-84-270-3974-2
MR TESTIMONIO
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel8,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«El 1 de octubre de 2009 me diagnosticaron cáncer de mama. Las pruebas iniciales determinaron que el tumor era muy agresivo, por lo que había que combatirlo de forma inmediata. Esta situación no entraba en mis planes, al fin y al cabo yo no pertenecía a ningún grupo de riesgo y mis hábitos de vida siempre habían sido saludables. A pesar del vértigo inicial no había tiempo que perder, así que tomé dos decisiones: luchar contra la enfermedad con todos los recursos posibles, y vivir esta ?guerra? de una forma consciente, serena y llena de esperanza...» 

Biografía del autor

Carmen Martínez Núñez es ingeniero de Telecomunicaciones y master en Alta Dirección. A lo largo de más de 25 años de carrera profesional, ha sido directora de marketing en distintas empresas tecnológicas donde ha desarrollado el negocio en España, otros países del sur de Europa y Latinoamérica. Con el mismo nivel de compromiso y entusiasmo que ha dedicado a su profesión, Carmen ha colaborado en varias Fundaciones de apoyo a la infancia desprotegida, además de crear una Asociación de Directivas para el desarrollo de la mujer en la empresa. Coincidiendo con el momento en que la crisis económica paró su carrera profesional, el destino quiso que Carmen emprendiera el proyecto más duro y enriquecedor de su vida: enfrentarse al cáncer. En ese momento, decide compartir su experiencia transformadora y apoyar a otras personas en su lucha contra la enfermedad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias