"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
NO TEMAS AL DUELO
NO TEMAS AL DUELO. HISTORIAS DE VIDA, MUERTE Y SUPERACIÓN
(edición digital)
2018
978-607-31-6336-1
AUTOAYUDA Y SUPERACION
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Conceptos como muerte y pérdida continúan siendo temas tabú en nuestra sociedad, y la pena y el duelo que conlle­van todavía son muy difíciles de sobrellevar.

Muchos de nosotros nos sentimos incómodos e inseguros acerca de la muerte, y evitamos hablar abierta y claramente sobre ello con familiares y amigos. Desde la muerte esperada de un padre hasta la muerte sú­bita e inesperada de un niño, No temas al duelo es una guía compasiva cuya finalidad es la de informar y asistir a cualquier persona que esté desconsolada, y también proporciona consejos claros y clave para aquellos que buscan aliviar al afligido.

Mediante estudios de conmovedores casos reales sobre historias de pérdidas, y consejosprácticos y accesibles expuestos de forma bri­llante, No temas al duelo es ese tipo de libro que pasará de generación en generación como la guía definitiva para todos los que hayamos perdido a un ser querido, revolucionando la forma que teníamos de hablar sobre estos difíciles temas de pérdida, muerte y duelo.

Biografía del autor

Julia Samuel , psicoterapetura especializada en el duelo, ha pasado los últimos 25 años de su vida trabajando con familias afectadas. No temas al duelo es su primer libro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias