"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
NOCHES SIN LUNA
NOCHES SIN LUNA
(edición digital)
2018
45
978-84-17540-08-1
SELECTA
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Noches sin luna es una saga familiar sobre mujeres que deberán romper los lazos que las atan y luchar por encontrar su lugar en la vida.

Una historia de amor y secretos que deben salir a la luz.

¿Hasta dónde llegarías para encontrar la llave de tu pasado?

Diana ha decidido celebrar su boda en La Paloma, la finca familiar situada en la sierra andaluza, Paula, su madre, ha accedido a ello a pesar de que lleva treinta años sin volver a casa y sin ver a su familia.

Desde el momento en que ambas ponen un pie en el lugar la tristeza se instala en los ojos de Paula, que no tarda en sentir a los fantasmas del pasado merodeando a su alrededor.

¿Por qué se fue Paula de La Paloma? ¿Por qué le afecta tanto ese lugar?, son las preguntas que deberá responder Diana, que no dudará en llamar a las puertas del pasado para descubrir la verdad.

Biografía del autor

Cristina Rodríguez nació en 1985. Ha repartido su vida entre Andalucía donde se crio y Cataluña donde ha pasado la mayoría de su vida adulta y donde estudió periodismo. Entusiasta de la literatura en todas sus facetas además de la escritura también tiene interés en la edición literaria y la crítica a través de su blog donde publica su opinión sobre cada libro que cae en sus manos. Tras muchos años escondida tras innumerables páginas, Cristina ha decidido pasar al ataque y publica Noches sin luna.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias