"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
NOTICIAS DEL CORAZON / HOMBRE ENIGMATICO, UN
NOTICIAS DEL CORAZON / HOMBRE ENIGMATICO, UN
(edición digital)
2013
158
978-84-687-2717-2
LIBRO DE AUTOR | LIBRO DE AUTOR
Epublication content package
Español
4,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Noticias del corazón

Estaba decidida a descubrir su secreto

Cuando Leonie llegó a la mansión inglesa de Rachel Richmond, la impresionaron el estilo sofisticado y la amabilidad de la famosísima actriz. La impresión que le causó Luke, el hijo de Rachel, fue algo muy diferente.
Luke Richmond era un tipo frío y orgulloso que no sentía ninguna simpatía por Leonie y que estaba demasiado acostumbrado a salirse con la suya. Pero, por mucho que le pidiera que se marchara, a Leonie le habían encargado escribir la biografía de Rachel y no se iba a mover de allí...especialmente después de darse cuenta de que Luke escondía algo... HOMBRE ENIGMATICO, UN Quería hacer el amor pero... ¿cuándo iba a demostrarle a ella lo que sentía? Nada más llegar a la aislada mansión de Sam Marton, Crystal se dio cuenta de que en la vida de aquel hombre no había espacio para ningún tipo de vínculo emocional. Y bueno, tampoco era que ella quisiera casarse con él... solo necesitaba un sitio donde quedarse un par de noches. Crys se preparó para convivir con aquel tipo tan arrogante y decidió que le demostraría que también ella tenía carácter. No sospechaba que, bajo aquella dura apariencia, Sam escondiera una apasionada sensualidad... que estaba deseando compartir con ella...


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL AMOR NUNCA DUERME
lugar de edición: ES
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 160
+ info
CANçãO DE SEDUçãO
lugar de edición: ES
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 160
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias