"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

* FOTOGRAFIA
NUNCA ANTES
NUNCA ANTES. BIOGRAFÍA DE UNA FAMILIA MISIONERA CHILENA
(edición digital)
2018
978-84-17483-56-2
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Se pusieron en las manos de Dios, abrazaron las misiones, e hicieron vida las palabras del Evangelio.

Esta es la historia de una familia chilena que creyó en el llamado de Dios, a fin de servirle en su propio país y en otras naciones.

¿Por qué llamamos a esta biografía Nunca antes? Porque es nuestra primera experiencia literaria y porque es una sencilla expresión de nuestro llamado pionero, con el objetivo de abrir caminos donde no los hay.

Porque hemos sido parte de una primera ola misionera latina (1980-2000) que se extendió a distintas naciones.

En este libro, vemos los principios de Dios en el día a día, que forja el carácter de los protagonistas para llevarlos a la madurez. Todo ello mediante la disposición de una pareja que se compromete en matrimonio y en su servicio al Señor.

Biografía del autor

Ernesto «Nino» Riquelme y Patricia Corvalán se casaron en 1974, año en que comenzaron su ministerio. Hasta 1980 fueron pastores de la Iglesia Metodista de Chile, para luego involucrarse en misiones a través de Juventud con una Misión. Hasta 1990 sirvieron en supaís natal, donde desarrollaron una obra pionera desde Puerto Montt, formando líderes y estableciendo cuatro bases de entrenamiento. En 1992, Nino y Paty se establecieron en España para iniciar una visión de plantación de iglesias llamada «Proyecto Mediterráneo».Sus tres hijos (Fabiola, Aldo y Pamela) viven actualmente en tres continentes diferentes; todos están casados y sirven al Señor junto a sus cónyuges y familias. Ellos han bendecido a Nino y Paty con ocho nietos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias