"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
NUNCA SABRÁS EL MAÑANA
NUNCA SABRÁS EL MAÑANA
(edición digital)
2017
978-84-17164-99-7
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cuando no eres dueño de ti y alguien cambia tu vida y tu destino, pero tus sentimientos son inquebrantables, prendidos dentro de tu ser como una roca, luchas.

Grey, a merced de las decisiones de su padre, viaja a un país desconocido, donde son víctimas de los más inverosímiles y despiadados tratos. Se ven sumergidos en un día a día con incertidumbres en el que aparecen todo tipo de sentimientos que la hacen fuerte y luchadora. Ella trazará un objetivo para retornar a sus raíces junto a su único y gran amor. ¿Lo logrará?

Biografía del autor

Ivon Esnard nació el 23 de noviembre de 1965, en San Germán, Holguín, al Oriente de Cuba. Creció junto a sus adorados abuelos maternos, su mamá, una gran mujer, y sus hermanos.

A los diecisiete años comenzó la carrera de Medicina, graduándose como doctora en 1989. Al año siguiente le otorgan la especialidad de Neuro-Fisiología Clínica, obteniendo el Título en 1993, en la Cuidad de La Habana.

Desde el año 2003, vive en Estados Unidos junto a su esposo y sus hijos, frutos de su gran amor.

Desde la adolescencia entretenía a sus amigos de estudios con historias novelescas, los cuales la incitaban a que escribiera. Con el paso de los años las historias seguían, esta vez a sus hijos pequeños a los cuales unas les encantaban y otras las temían.

Hoy ve cumplido un gran sueño: publica su primera obra. Esperemos que la disfruten como nosotros, deseándoles que aparezcan muchas más. Bienvenidas a la Nueva Vida.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias