"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
NUNCA TE RINDAS
NUNCA TE RINDAS
(edición digital)
2018
978-607-31-6727-7
BIOGRAFÍA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Panamá, mi orgullo.

El futbol, mi enseñanza de vida.

La biografía autorizada de Jaime Penedo

Con la sencillez y generosidad que lo caracterizan, Jaime Penedo, el arquero de la selección nacional de Panamá, relata su vida desde aquellos inicios en 1990, cuando el futbol empezó a formar su pasión, hasta el día de hoy, momento en que se prepara con el equipo panameño para participar en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Jaime se la jugó a lo largo de su vida: ser futbolista profesional en Panamá, un país en el que el deporte por excelencia era otro, fue una meta difícil de lograr. Los obstáculos que enfrentó fueron muchos y de toda índole: malas jugadas, prejuicios, indecisiones, soledad, miedos#

El constante apoyo de su familia y la fortaleza de su fe le permitieron superarlos y salir fortalecido.

Panamá-Italia-España-Guatemala-Estados Unidos-Costa Rica-Rumania y, de nuevo, Panamá, siempre su selección, su orgullo.

A través de estas páginas escritas con paciencia y sentimiento, Jaime nos invita a compartir sus logros y nos motiva para alcanzar con tenacidad los sueños y las metas que nos trazamos. Los consejos que comparte son valiosísimos, frutos de las enseñanzas que le ha dado el futbol.

¡No dejes de leer esta vida de película!

"Después de leer este libro he descubierto muchas cosas de Jaime que no sabía, a pesar de la amistad que nos une. Me gusta ver el cariño con el que se refiere al hablar de sus hijos y de su esposa, y la fe tan grande que tiene en Dios. Realmente es una persona que vale la pena conocer. En este libro van a tener la oportunidad de hacerlo, no sólo a través de la parte profesional, sino también de la más personal de nuestro querido Jaime"

JULIO CÉSAR DELY VALDÉS


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias