"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
NUTRICIÓN (DE)MENTE
NUTRICIÓN (DE)MENTE. NEURONUTRICIÓN: LA CIENCIA DE LA ALIMENTACIÓN INTELIGENTE
(edición digital)
2016
978-950-28-0872-7
AUTOAYUDA Y SUPERACION-GRIJALB
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Primer libro de "neuronutrición" que combina los saberes de las ciencias de la nutrición con los de las neurociencias para entender mejor cómo funciona nuestro cerebro en relación a la alimentación y así permitirnos comer más saludablemente.


¿Por qué comemos lo que comemos? ¿Qué traemos de fábrica en la cabeza, que de chicos nos lleva a rechazar las verduras y a no parar de tentarnos con grasas y azúcares? ¿Pueden las neuronas reentrenarse para adoptar un plan de alimentación saludable? ¿Cómo volver del súper con los alimentos correctos sin caer en las trampas del mercado? ¿Es el sobrepeso "contagioso" por culpa de nuestro cerebro? Diego Sívori un nutricionista experto en obesidad y en marketing de la salud que desarrolla recetas creativas

y Federico Fros Campelo un ingeniero industrial que sabe cómo se fabrican y venden los alimentos hoy y que, además, investiga el funcionamiento de nuestro cerebro responden de forma práctica estas preguntas, combinando la Nutrición con la Neurociencia del consumo en recetas cotidianas y con un lenguaje accesible. A partir de saber cómo funciona tu cerebro (y el de tus hijos) en relación con la comida, vas a aprender a comer mejor. La posibilidad de alimentarte de manera inteligente está en tus manos: precisamente en este libro.

Biografía del autor

Federico Fros Campelo es ingeniero industrial (con diploma de honor de la UBA), aunque uno bastante atípico. Trabajó en varias organizaciones pioneras en tecnología desarrollando productos, haciendo inteligencia de mercado y diseñando estrategias de negocio. Tiene un MBA y un máster en Dirección de Proyectos Estratégicos. Pero además se dedicó a investigar cómo funciona el cerebro cuando tomamos decisiones, cuando consumimos, sentimos emociones y pensamos creativamente. Fundó Sentiens, con la cual ayuda a empresas y emprendimientos a innovar en productos, servicios, procesos internos, organización y modelos de negocio. Se desempeña en rubros tan diversos como la alimentación y el consumo masivo, el diseño web y las plataformas móviles, la arquitectura, industrias del papel, servicios de recursos humanos y hasta educación. Sí, incluso instituciones educativas, apostando a un cambio en la enseñanza. Es creador y director del programa de Innovación con fundamentos en Neurociencia del ITBA, profesor del MBA de la Universidad de Palermo y autor de varios papers y artículos. También es convocado habitualmente como speaker internacional, y su trabajo fue declarado de interés científico por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Ha publicado, entre otros libros, El cerebro del consumo y Ciencia de las emociones.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias