"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
OBJETIVO: VENGANZA
OBJETIVO: VENGANZA
(edición digital)
2018
492
978-84-17344-29-0
PDF
Español
9,95
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Se ha producido un hecho sumamente aterrador, la Comitiva Real ha sido atacada, hay al menos dos muertos. Así comienza la trama. Nos sumergiremos en luchas intestinas entre la propia policía por conseguir alguna pequeña parcela de poder, todo aderezado con celos profesionales. La firme decisión del Ministro del Interior de nombrar un nuevo Director General de la Policía y concederle atribuciones especiales ayudará y mucho. La intervención de nuestro Servicio Secreto, el ANDEX, solo contribuye a que empeoren las cosas. Los medios de comunicación también juegan un papel importante. El sexo, entre alguno de los protagonistas, convenientemente mezclado con todos estos factores, nos conducen a un final ágil, muy trepidante y, lo que es mejor, totalmente inesperado.

Biografía del autor

Comenzó sus estudios de bachillerato en el Colegio San Agustín de Palencia, en el año 1959. Finalizó el mismo y el resto de sus estudios en Oviedo. Ha trabajado cuarenta años en dos empresas: La primera, diez años, de Telecomunicaciones (Seirt). La segunda, treinta años, del sector eléctrico (Unión Fenosa, actualmente Gas Natural Fenosa). Jubilado y autodidacta, dedica su tiempo libre a lo que más le gusta de verdad: Escribir.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias