"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

OBRAS BREVES: ACTOS INCIERTOS
OBRAS BREVES: ACTOS INCIERTOS
(edición digital)
2018
390
978-956-01-0502-8
PDF
Español
12,72
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Se reúnen aquí 28 obras, organizadas en tres categorías: Confesión entre naranjos (monólogos) que agrupa un conjunto de obras organizadas en torno a una sola voz testimonial; Variaciones para dos soledades (diálogos), donde se da cuenta del persistente juego de Jorge Díaz por explorar en los esperanzadores y fallidos intentos de compartir un trozo de la existencia con otra soledad.
Por último, Las sombras de las voces (polifonías), que indaga en construcciones dramáticas donde los cuerpos y las voces interactúan en la conformación de espacios complejos, tiernos y delirantes.

Biografía del autor

Jorge Díaz nació en Alicante en 1962. Es escritor, periodista y guionista de televisión. Ha participado en multitud de series de televisión como Hospital Central, Víctor Ros, El don de Alba, Ciega a citas o Acacias 38, series con las que ha cosechado todos los grandes premios de la profesión, como el TP y el Ondas, entre otros muchos. Tras un año sabático en Brasil, regresó con su primera novela bajo el brazo, Los números del elefante. La justicia de los Errantes, en la que novelaba el viaje latinoamericano de los anarquistas españoles Francisco Ascaso y Buenaventura Durruti en los años veinte del pasado siglo, fue su primera incursión en el género histórico, a la que siguió Cartas a Palacio, ambientada en la desconocida Oficina Pro Cautivos creada por Alfonso XIII durante la Gran Guerra. Tengo en mí todos los sueños del mundo es su cuarta novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

OBRAS ESENCIALES: EL RESPLANDOR DE LA MEMORIA
año de edición: 2018
formato: PDF
páginas: 550
+ info
CEPILLO DE DIENTES. EL VELERO EN LA BOTELLA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 95
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias