"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
¡OIGA BIEN!
¡OIGA BIEN!
(edición digital)
2017
978-84-9112-952-3
TALENTO
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Personajes a la deriva, fantaseando alcanzar una dimensión heroica de tener el coraje de decir lo que piensan. Historias de abandono y redención en un futuro incierto.

-¡Ahí está!, ¡tomadla! -exclamó el líder, parado sobre una banqueta, en el límite de la franja suburbana.

Y la ciudad, con sus colchones en la mano, avanzó.

Una serie de relatos que suceden en un tiempo hipotéticamente futuro. Ciudades colmena en las que a cada uno se le asigna un espacio en el que viven unos seres sin nombre, a los que solo conocemos como él o ella.

La posibilidad de entrar, por momentos, en lo que estos habitantes piensan y querrían expresar, frente a situaciones límite. Personajes a la deriva, fantaseando alcanzar una dimensión heroica, si tuvieran el coraje de decir lo que piensan.

Por eso usted: ¡Oiga bien!

«Sobre la esencia, la existencia y los pensamientos retorcidos. Hay ternura en estos personajes que reflexionan sin motivos aparentes. Piensan, sin que nadie les pida que lo hagan.»
Dalmiro Sáenz, escritor-dramaturgo (1926-2016)

Biografía del autor

Martin Romanella (Buenos Aires, 1972) es guionista de cine y director. Estudió cinematografía en la Universidad de Nueva Y ork (NYU), Universidad de Buenos Aires y es miembro activo desde el 2013 de la DGA Directors Guild of America.

Sus guiones Candela (1998), Funeral Etiquette (2004), Bedroom City (2006), Duck Generation (2008), Keema (2010), I am Your Only (2014) y Spinner (2017), han recibido premios de diversos festivales internacionales de cine, como el de Berlín, Rotterdam, Independent Film Project (IFP), y del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

¡Oiga bien! es su primer libro de relatos, publicado en formato digital y papel.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias