"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
OJO DE TIGRE
OJO DE TIGRE
(edición digital)
2018
978-612-319-338-6
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cuando Ricardo Gareca llegó a la selección peruana, a inicios del 2015, éramos octavos en la tabla sudamericana. Dos años y medio después, estamos a dos puestos de estar en el top ten del último ranking FIFA.

¿Qué tuvo que pasar con el equipo blanquirrojo para volver a competir por una clasi?cación después de casi veinte años? ¿Cuál fue la hoja de ruta que Gareca trazó no solo para acercarnos a Rusia 2018, sino para dejar un equipo formado que nos pueda representar en las próximas Eliminatorias Qatar 2022?

El ?Tigre?, desde el verano del 2016, armó con paciencia de artesano un plantel para competir en el corto y largo plazo. También trabajó para fortalecer la disciplina y rea?rmar el compromiso de los jugadores. Estas once crónicas narran este prolongado recorrido con los detalles que solo un testigo de primera mano puede entregarnos. Pedro Canelo ha cubierto gran parte del proceso de Gareca para el diario El Comercio, incluso lo ha seguido a través de seis países. Este periodista y escritor ya cubrió la Copa del Mundo Brasil 2014, pero solo tenía dos años cuando Perú fue por última vez a una cita mundialista en España 82. 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias