"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
OLOR A MENTA Y MUERTE
OLOR A MENTA Y MUERTE
(edición digital)
2018
978-84-17335-37-3
TALENTO
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Novela de trama imaginativa que, ubicada en el futuro, toca temas siempre presentes.

En 2067 Sabina Landis es nombrada veedora por la Organización de Naciones y enviada a Mestasia para investigar si ha mejorado el trato de los ancianos en ese país. A cierta edad estos son conducidos a moradas especiales y de allí a su muerte. Desde su llegada Sabina se ve mezclada en aventuras y va conociendo personajes insólitos. Tampoco faltan las intrigas: una agente gubernamental la espía a fin de hacerla fracasar en su misión.

Sabina considera bárbaras las prácticas mestasias referentes a la vejez y la muerte. Además le parece chocante la forma de reproducción sexual imperante en Mestasia. En esta novela, extraordinaria por sus situaciones y ambientes, se tocan problemas que aquejan al individuo ante la tecnología, el deterioro del medio ambiente y la corrupción delpoder.

Biografía del autor

Nació en Chile y se avecindó en Israel siendo joven. Hija de inmigrantes, ella también lo ha sido, tal como lo fueron sus padres.

Ha tenido una existencia algo movida, pues también ha vivido algunos años en Argentina, Francia y España. A través del tiempo y los cambios lingüísticos, ha tratado de mantener su idioma natal, cuya belleza y sonoridades la han acompañado siempre, y que le es muy caro. Ha escrito cuentos y novelas. Olor a menta y muerte es su última novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias