"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
OPERACIÓN VERDI CONCLUIDA
OPERACIÓN VERDI CONCLUIDA
(edición digital)
2015
978-84-9112-222-7
INDIE
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Los tráficos de armas, dinero, y el crimen organizado, quedan al descubierto en la UE, investigados por Puig, Vermeer y Jannone, agentes de Europol. ¡Síguelos!

Una agencia policial EUROPOL, que tiene prohibida la utilización de armas y placas identificativas. Dos aparentes asesinatos incruentos. Paraísos fiscales, blanqueo de dinero, tráfico de diamantes de sangre amparados por la inigualable belleza estética de la ópera. La Haya, Milán y Madrid escenarios de la trama. Más una suave y apasionada historia amorosa, que sumar a las dos grandes pasiones del protagonista el euro agente Paco Puig: la ópera y el fútbol.

Biografía del autor

Enrique Argente Vidal. Nace en Valencia (1945) de familia originaria de l'Alcudia de Crespins. Estudió perito industrial químico (1968) en Valencia, ejerciendo como profesional una vez finalizados los estudios, en el campo de la mono cocción cerámica, tras ampliar estudios en l'Istituto Cerámico di Faenza (1975). Desde el año 72, reside en Xàtiva (Valencia). Una vez finalizada su vida laboral comienza su gran pasión, que junto con los viajes son: la investigación histórica y el estudio de la historia. Lo que realiza en la UNED Senior (Aula de Xàtiva), durante los últimos seis años. El estudio de la historia le ha hecho profundizar en la intrahistoria de los pueblos de la comarca de La Costera, en especial, la de l'Alcudia de Crespins, población de la cual proviene su familia y a la cual, se encuentra muy unido tanto por lazos familiares, como de amistad. Su actividad literaria comienza, con diferentes artículos y colaboraciones, en prensa y radio de ámbito provincial y comarcal, tanto de historia, como de opinión. Llegando incluso al campo del ensayo histórico con su El Nou Camí Reial de Castella: Del port de Carcer al port d'Almansa, presentado a los premios de investigación y ensayo Ciutat de Xàtiva en 2004. Recientemente con tormentas (2014), hace su primera incursión en el campo de la novela histórica, al investigar y novelar los hechos violentos acaecidos el veinte de Septiembre de 1801 en l'Alcudia de Crespins, que se enmarcan dentro de los sucesos producidos en el campo valenciano, conocidos como Els avalots de 1801. En esta segunda novela, hace una incursión en el mundo de la investigación policial europea, para lo cual crea la figura del agente Paco Puig, y se sumerge en el amplio y complejo mundo de la UE, con sus redes de organismos, institutos, agencias, comisiones, consejo, parlamento y un largo etcétera. Actualmente, trabaja de nuevo en el campo de la historia, preparando una novela, basada en las disputas ruso-españolas en el Pacifico norte a finales del XVIII.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias