"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ORGANICSM
ORGANICSM. LA FORMA NATURAL DE HACER SOCIAL MEDIA MARKETING
(edición digital)
2013
150
978-84-616-4428-5
PDF
Español
8,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Sientes que tu marca no le está sacando partido a las redes sociales? Daniel Marote, CEO de Hydra Social Media, presenta su nuevo libro "OrganicSM: La forma natural de hacer social media marketing." Pasada ya la tendencia y moda de que las empresas han de estar en los social media porque sí, Daniel Marote nos trae por fin un libro en el que explica a través de ejemplos cotidianos las verdaderas oportunidades que tienen las empresas para rentabilizar sus esfuerzos en social media marketing. El libro ayudará al lector a comprender de una forma orgánica y natural el proceso correcto a seguir para construir una efectiva presencia en los social media.

Biografía del autor

Sobre Daniel Marote? Daniel Marote es experto en marketing, comunicaciones, social media y gestión de proyectos. ? Actualmente es CEO de la agencia de social media marketing Hydra Social Media, profesor de Comunicación 2.0 en el CES, conferenciante a nivel nacional e internacional y blogger en Puro Marketing. Autor del exitoso libro sobre social media OrganicSM: la forma natural de hacer social media marketing presentado en OMExpo 2013. www.organicsm.com Durante los últimos 10 años de su carrera ha liderado exitosamente equipos en proyectos de alto nivel. En social media podemos destacar las estrategias implementadas para Starbucks y Cash Converters que en el año 2011 fueron elegidas las marcas número 1 y 2 en Facebook España según un estudio de Socialbakers. Y en el año 2013, el IE Business School fue considerada la escuela de negocios más social friendly de toda Europa según OnlineMBAPage.com. Además, varios proyectos que ha liderado han sido premiados internacionalmente, entre ellos podemos destacar: Stand ferial del Instituto Costarricense de Turismo (en FITUR, ITB Berlín y WTM London) y Día del Voluntariado de Fundación Telefonica (premios Eventoplus). Daniel ha sido responsable de proyectos de comunicación y marketing 2.0 para empresas como: Starbucks, La Tagliatella, IE Business School, Canon, Shiseido, British Council, WWF España, Museo Thyssen, Euro 6000 entre otros. Te invitamos a seguir a Daniel en twitter @daniel_marote o en su blog www.danielmarote.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias