"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
ORIGEN DE LA ANSIEDAD
ORIGEN DE LA ANSIEDAD. CÓMO FRENAR EL SÍNTOMA FRENTE A LA ANSIEDAD
(edición digital)
2016
978-84-9069-301-8
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Con este libro, y con más de treinta años de experiencia, Ariel Joselovsky nos muestra, a través de algunos casos de su consulta, cómo romper con el círculo vicioso del miedo, la ansiedad y el síntoma.

«Hoy en día, la principal relación de un individuo con sus semejantes pasa por la percepción del éxito social, la productividad y larecompensa que esta conlleva. Esta circunstancia produce un miedo que se expresa en el cuerpo con un difuso, aunque muy incómodo,estado de inquietud física de cuyo origen no se es consciente y que en general suele llamarse ansiedad.

Solo soportando la verdad de uno mismo tal como es vendrá la tolerancia, ese valor que calma el cuerpo y aporta fortaleza vital y claridad de pensamiento para enfrentarse a los miedos propios y no contagiarse de los ajenos. Hoy hay miedo a vivir en plenitud, miedo a crecer, miedo al conocimiento y, sobre todo, miedo a las propias capacidades.

En el cuerpo habita nuestra esencia y el hecho de comprenderla es el primer paso para creer en uno mismo.» Ariel Joselovsky

Biografía del autor

Ariel Joselovsky es licenciado en Kinesiología y Fisiatra por la Universidad de Buenos Aires, dedicado desde hace treinta años a la investigación, atención y docencia de los problemas del cuerpo en relación a la postura y a las consecuencias de su mal uso, más la determinante influencia de las emociones y sentimientos sobre este.

Con una sólida formación en Psicología, Antropología Evolutiva y Biomecánica, Ariel Joselovsk y es responsable de un método de diagnóstico y tratamiento de pacientes, y autor de libros como Confesiones del cuerpo, Cinesiología, Alteraciones tónicas y Dolores corporales entre otros. Es responsable de un método de diagnóstico, autor de varios libros y conferenciante en países como España, Argentina, USA, Israel, México o Brasil.

Fue docente de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad Nacional de La Plata, en Argentina; Director del Programa de Formación del Método Joselovsky, de la Clínica Planas de Barcelona y de la formación del Método en el Instituto Superior de Saúde do Alto Ave (ISAVE), Portugal.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias