"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
PACK 1 LA CASA REAL DE NIROLI
PACK 1 LA CASA REAL DE NIROLI
(edición digital)
2014
896
978-84-687-5090-3
PACK | PACK
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Las 4 primeras historias de La Casa Real de Niroli.

La amante del heredero

Penny Jordan

El Rey envejecía, y había llegado el momento de que el príncipe Marco ocupara el lugar que le correspondía... en el trono de Niroli. Marco Fierezza estaba acostumbrado a que lo obedecieran, especialmente la mujer con la que se acostaba... Emily Woodford amaba a Marco, pero no tenía ni idea de que era príncipe. Cuando descubrió la verdad, se quedó destrozada. Sin embargo, ¿qué haría el futuro rey si descubriera que su amante estaba embarazada?

Destinos divididos

Melanie Milburne

El Rey acababa de descubrir que el nieto al que creía muerto estaba vivo... Después de que unos bandidos del clan Vialli lo secuestraran, todo el mundo creía que Alessandro Fierezza había muerto. Sin embargo, cuando el brillante cirujano Alex Hunter llegó a palacio, se extendió el rumor de que era el desaparecido príncipe.

El príncipe y la ladrona

Carol Marinelli

Después de haber excluido a dos de sus herederos, el Rey recurrió a la oveja negra de la familia... Luca Fierezza era el rebelde de la familia real. Había convertido Niroli en un imán que atraía a ricos y famosos y, de paso, él se había hecho millonario. Megan Donovan no comprendía que la hubieran metido en la cárcel después de haber trabajado en el casino de Luca. La única persona que podía rescatarla era su jefe, así que ahora estaba en manos de éste.

La princesa y el magnate

Natasha Oakley

El multimillonario Domenic Vincini ambicionaba las riquezas que poseía la isla de Niroli, incluyendo la joya de la Corona de sus enemigos, la princesa Isabella Fierezza. Isabella era fruta prohibida y eso la hacía aún más atractiva para un hombre herido tanto por dentro como por fuera. Si Isabella se rendía a los encantos de Domenic, entregaría el reino a su mayor enemigo. ¿Podía surgir el amor entre dos enemigos declarados?


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

E-PACK BIANCA MAYO 2018 - 1
lugar de edición: ES
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 640
+ info
E-PACK BIANCA MAYO 2018 - 2
lugar de edición: ES
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 640
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias