"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
PARAÍSO EN OBRAS
PARAÍSO EN OBRAS
(edición digital)
2018
978-84-17447-99-1
TALENTO
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Nada es lo que parece, no hay lugar a engaños, lo que ves es lo que tocas, lo que no ves solo tienes que cerrar los ojos y soñarlo.

Como si estuviese delante de una biblioteca para escoger mi libro preferido, demasiadas posibilidades. ¿La familia? ¿El amor? ¿Una personalidad en plena evolución? Pronto vi claro que la pintura era el punto en común de muchas experiencias que quería contar.

Desafiante desde niño, descubrí el dibujo porque me aburría en clase. Pasé por un instituto de Secundaria donde leía y escribía para sobrevivir. Más tarde, un giro radical me llevó a estudiar en Valencia. Atrás quedaron los sueños de ser escritor, cambié la máquina de escribir por un maletín de óleos y un caballete. Inmerso en el mundo de la estética, del color y las exposiciones, la realidad se volvió materia, a veces impenetrable, otras, transparente; también, maleable, pegajosa, resbaladiza. Después, estaba la promesa de libertad, el futuro profesional en aquella escalera cuyo sentido empezaba a no estar claro, ¿subía o bajaba?

Mientras, el presente ineludible se precipita, abalanzándose por la espalda. Una llamada al móvil, malas noticias, el tiempo sigue su curso, son hechos consumados, no hay vuelta de hoja. Estoy seguro de que todo aquello lo viví, pero ¿y esto de ahora?, ¿es real?

No puedo parar, es algo más allá de mi voluntad, acepto el desenlace. Como navegar con viento favorable, siento la brújula latiendo, el barco avanza con cada sístole, sin importar el destino viajo con rumbo desconocido. Idas y vueltas, paraísos aparte, mantengo el timón y, más o menos, sobrellevo las tormentas.

Biografía del autor

Nacido en septiembre de 1972. Desde la infancia destaca su particular sentido del color, creatividad y rebeldía a la hora de expresar sus inquietudes. Amante de la escritura y la música, ambas marcaron su adolescencia. Años después se inclinaría por lo que sería su gran pasión, la pintura.

Cursa Bellas Artes en Valencia (1994-2000). Viaja a Martinica para estudiar en el IRAVM, donde realiza su primera exposición individual. Desde 2001 reside en Murcia, se dedica a la enseñanza y la creación artística, pintura, poesía, narrativa, producción audiovisual y música.

Si quieres saber más, visita su página web antoniosorianopuche.com.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias