"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

* CIENCIA
PASEANDO POR UNA PARTE DE LA HISTORIA
PASEANDO POR UNA PARTE DE LA HISTORIA. ANTOLOGÍA DE CITAS
(edición digital)
2017
978-84-17321-87-1
INDIE
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro es una puerta abierta al pensamiento de grandes personas que con su juicio y talento modificaron el mundo que les tocó vivir.

Este libro es una recopilación de las mejores citas expresadas a lo largo de casi mil años de Historia, a través de ideas y experiencias de diversas personalidades de diferentes culturas.

Con estas casi ochocientas páginas (que por orden alfabético recogen el pensamiento de cuatrocientos treinta y siete personajes conocidos, con un total de más de trece mil citas literarias), el autor pretende mostrar que una opinión, frase o cita popular pueden esconder todo el conocimiento y el ingenio de la ocurrencia más sugestiva.

Además de descubrir miles de perlas de sabiduría de todos los tiempos, puedes aprender diversas curiosidades relacionadas con las celebridades a las que se hace referencia... Descúbrelas en su interior.

Biografía del autor

Jordi Amate Pou (1969), Diplomado en Educación Social, vive en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona). Trabaja en el mundo del ocio y el tiempo libre desde 1999. Actualmente, compagina su trabajo en la oficina de una empresa con labores sindicales y continúacon su hobby: las frases célebres. Es una persona muy curiosa, ávida por aprender nuevos conocimientos y deseoso de poder llevarlos a la práctica y darlos a conocer. De ahí, la publicación de su libro Paseando por una parte de la Historia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias