"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
PASEO POR LA ZONA OSCURA
PASEO POR LA ZONA OSCURA
(edición digital)
2017
978-84-9112-957-8
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cuando en una existencia de color claro, cae una losa y la convierte en negro.

En esta obra el autor, a modo de paseo, pretende adentrarse con calma en la que denomina zona oscura del cáncer, por lo nueva y desconocida de la misma. A lo largo del libro nos narra cómo llevar consigo los daños colaterales de superar la enfermedad y la espada de Damócles en constante amenaza de caer de nuevo.

Biografía del autor

Marcelino García Chavida, (III Marqués de Caleras), nace un 14 de Febrero de 1953 en Madrid. Cursa estudios de bachiller en el Colegio Nuestra Señora del Pino (hoy inexistente) y ya en tercero de bachiller escribe e ilustra un libro relacionado con un tema que le apasiona: la biología, más concretamente, la zoología. Ese libro queda en poder del colegio y en memoria de un segundo que queda a medias con motivos de botánica. Es por lo que las ilustraciones del Paseo por la zona oscura son flores y plantas, plantas con flores que ni siquiera existen.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias