"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 8-12 AÑOS
PERDIDOS SIN WIFI (SERIE JURÁSICO TOTAL 1)
PERDIDOS SIN WIFI (SERIE JURÁSICO TOTAL 1)
(edición digital)
2018
256
978-84-204-8783-0
SERIE JURÁSICO TOTAL | JURÁSICO TOTAL
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel13,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Ven a formar parte de «Jurásico Total», la nueva serie de ciencia ficción y aventuras, y prepárate para embarcarte en un viaje alucinante a la era de los dinosaurios.

Un grupo de amigos ha encontrado un portal que les permite viajar a un lugar en el que no se extinguieron los dinosaurios. Juntos tendrán que hacer frente a un montón de peligros, conocerán de cerca los secretos de los dinosaurios y vivirán grandes aventuras.

Leo, Carla, Dani, Elena y Lucas creían que se iban a pasar la tarde castigados en un laboratorio lleno de fósiles. Pero les esperaba la aventura más loca de sus vidas: un viaje a un lugar... ¡donde los dinosaurios siguen vivos!

Ahora tienen que averiguar cómo volver a su mundo.

Y rescatar a alguien perdido en esa tierra misteriosa.

¡Pero unos dientes mágicos les han dado unos poderes alucinantes!

Aunque, antes de nada, todo equipo necesita un nombre.

¿Qué tal os suena...
JURÁSICO TOTAL?

Biografía del autor

Sara Cano (Madrid, 1986) de pequeña siempre quiso ser amiga de Bastian Baltasar Bux. Tuvo una tortuga que se llamaba Casiopea y un gato que se llamaba Astérix. Le gustaba tanto leer que se le desgastaron los ojos y tuvo que ponerse unas gafas que ya nunca más se ha quitado. Le encanta aprender idiomas, viajar y cualquier cosa que tenga azúcar. Además de escribir, traduce, corrige y edita los libros que escriben otros autores. Es autora de la serie «La guerra de 6ºA».


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias