"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
PERMITID QUE ME PRESENTE
PERMITID QUE ME PRESENTE
(edición digital)
2018
186
978-84-17344-73-3
PDF
Español
4,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Comienza el presente libro con el sabio consejo que Sancho recibe de Don Quijote: Por la libertad? se puede y debe aventurar la vida . Sabio consejo, como tantos otros dados por el Hidalgo, capaz de templar o encender el ánimo de los lectores, e incluso de abrasar, como se comprueba en la lectura de su primera parte, porque: ¿debemos interpretar que la libertad tiene un significado unívoco? En la novela permitid que me presente , la omnisciente narradora del libro se ve agradablemente sorprendida por la manera en que una joven morena, en Manhattan, en un día caluroso, y arengando a todo un auditorio, argumenta, a su conveniencia, el sabio consejo de Don Quijote acerca de la libertad: Yo soy libre? para cambiar mi conducta razona la joven morena. Arenga, que no solamente es escuchada por la narradora, sino que también es oída por las tres principales protagonistas del libro (y quizá también por el protagonista) y amigas entre ellas. Arenga, que las tres protagonistas aplican o desaplican en situaciones significativas que se van produciendo a lo largo de su trayectoria vital. Trayectoria vital que abarca desde la mediana edad hasta la desaparición definitiva. Trayectoria vital idéntica a la que puede vivir cualquier persona: amores humanos o no humanos, celos, envidias, traiciones, obsesiones, fantasmas del pasado, pugna entre lo que se es y lo que se quiere ser. En definitiva, trayectoria vital con las mismas apremiantes exigencias internas que hasta el momento han soportado los seres que poblaron y pueblan la tierra: la necesidad de ser amados y valorados.

Biografía del autor

Nacida en Madrid en la generación de las revalidas y el preu . En la actualidad vive en Las Rozas de Madrid. Tras un año aprendiendo pintar al óleo cambia de orientación y se Licencia en Leyes y Abogacía Rotal. Trabajó en Banca y en la Función Pública. Actualmente jubilada se dedica a disfrutar de las buenas compañías, de la música, del arte, de la lectura, del baile, de la escritura?y de la familia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias