"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
PERSONAS QUE QUIZÁS CONOZCAS
PERSONAS QUE QUIZÁS CONOZCAS
(edición digital)
2018
978-950-04-3942-8
CRUZ DEL SUR - EMECÉ
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

?Cuando se terminaban mis parejas yo lloraba. Pero no como una mujer que perdió a un hombre, sino como un cachorro que perdió a la mamá.?

Un amante casado que está demasiado cómodo para separarse. ¿A quién le corresponden los vibradores después de la ruptura? Un país que te deja sin trabajo y te fuerza a entrar en economía de guerra. En mitad de unas densas Navidades en familia, una madre que corta de cuajo las quejas de la hija con el simple acto de quitarse la camisa. El padre enfermo que elude la gravedad de su padecimiento hablando de filosofía...
Lo femenino no es solamente tener que recibir a un plomero que se burla de una mujer que no cocina, ni hacer malabares para llenar la heladera. Tampoco es un registro a veces exagerado del modo en que te miran los demás, sino más bien una forma de encarar la vida: descubrir que desde siempre otras sufrieron los mismos abusos y encontrar en eso la fuerza para seguir adelante.
En Personas que quizás conozcas, Virginia Feinmann desgrana una serie de escenas donde se entrecruzan la militancia, el erotismo, las relaciones entre padres e hijos. A la luz de una mirada filosa hasta la crueldad pero llena de humor y compasión, estos relatos breves en primera persona proponen un delicado juego entre lo autobiográfico y la ficción, que contagia un profundo amor por la literatura. 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias