"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
PHISIKA META TA
PHISIKA META TA
(edición digital)
2018
978-84-17447-97-7
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Si encuentras silencio, valdrá más que gastar energía innecesaria.

En un futuro mermado de población, estamos sometidos a unas normas de convivencia impuestas por los gobernantes. En Marte, la armonía con los sueños de la Tierra hace que gracias al Satélite dure treinta segundos la forma de holograma entre los Egoms y veamos reflejadas las contestaciones a las preguntas del Juego de las Charlas. En el rito de las diez, esperamos a que pase el Haz de Luz a las diez y media, sobrecogiéndonos al poder de la retroalimentación divina con el silencio.

Cuando aprendes a convivir en paz y armonía, el constante sosiego hace que las vueltas de la vida solo sean sueños. En Marte hacen lo posible por llevarse a un grupo de personas hacia el planeta rojo. En la Tierra, los vientos y las incesantes lluvias en épocas frías hacen que en el nuevo sitio sea posible la realidad de esos sueños que se comparten, y hagan posible encontrar la forma de llegar hasta allí.

Biografía del autor

Alejandro Hernández Muñoz, nacido en San Cristóbal de La Laguna el 16 de febrero de 1974. Desde 2009 se aplica en cursos del Servicio Canario de Empleo, siendo auxiliar de enfermería y auxiliar administrativo desde entonces.

En su proceso de creación literaria es autodidacta. Ha asistido desde 1991 a talleres y cursos dedicados al teatro, siendo una vocación desde el colegio. En los cursos de interpretación teatral, se enriquecía con el intercambio personal de conocimientos que había entre los alumnos y los profesores, escribiendo varias obras de teatro breves, cuentos, relatos, historias, poesía y obras dramáticas, además de colaborar en un montón de representaciones a lo largo de su trayectoria.

Vive actualmente en Tacoronte y trabaja de jardinero en la capital tinerfeña.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias