"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
PÍDEME MÁS (ALGO MÁS QUE MAGIA 1)
PÍDEME MÁS (ALGO MÁS QUE MAGIA 1)
(edición digital)
2018
45
978-84-9069-942-3
ALGO MÁS QUE MAGIA | SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Y si el amor de tu vida no fuera real?

Una novela apasionante llena de interrogantes y emociones.

Nick se ha acostumbrado a estar solo. Instalado en el centro de la ciudad, trabaja en la biblioteca municipal cerca de su apartamento. Una mañana al levantarse se da cuenta de que algo ha cambiado en su vida: descubre que está casado con Jay, un profesor de preescolar, y que llevan toda la vida juntos.

¿Cómo es posible que conserve muchos recuerdos a lo largo de su vida, pero no tenga ni uno solo de Jay?

Mientras intenta averiguar de dónde ha salido ese hombre tan encantador de ojos verdes, Nick comienza poco a poco a enamorarse de él.

Loran es un hombre que vivió una guerra siendo muy joven. Ese desolador suceso no fue el único detonante para que su existencia cambiara; Miranda, una extraña mujer, se cruza en su camino cuando pensaba que todo estaba ya perdido. Desde entonces su vida no volverá a ser nunca igual.

Cambiado de una manera sobrenatural y dotado de un don único, Loran llega a los Estados Unidos para empezar una nueva vida. Es un joven retraído que, poco a poco, irá abriéndose a los demás sin confesar jamás su más íntimo secreto, hasta que conoce a Kane, el hermano de Nick, y ya nada será como siempre.

Las historias de estos cuatro personajes se entrelazarán para dar lugar a una novela llena de misterio, pasión, y magia.

Biografía del autor

Apasionada por el mundo de las letras, Heather Lee Land lleva escribiendo relatos desde su juventud, compartiéndolos con sus amistades, en internet, y recientemente publicando sus primeras novelas. Ha estudiado Técnico Superior en Turismo y es una firme defensora de la libertad sexual y de la eliminación de tabúes y prejuicios. Gran luchadora por los derechos de los animales, vive en Cádiz con su familia, donde colabora en una protectora. Es una amante de los gatos. Ha adoptado a cuatro que también viven con ella. Ha publicado más de cien fanfics en distintos foros y fandoms bajo el seudónimo de Taolee.

www.facebook.com/heather.leeland.54

heatherleeland.blogspot.com.es


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias