"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
PIEL VIVA
PIEL VIVA. DEL AMOR Y OTROS TATUAJES
(edición digital)
2016
978-607-529-085-0
B DE BOOKS
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

"Tatuarse no es un juego. Es una decisión de vida porque quedas marcado para siempre. La gente dice que nos enmascaramos. Yo digo que es al contrario..."

Para Alma Torres el tatuaje es una representación de lo que lleva dentro: momentos felices y también hechos que la han devastado. Ella está desnuda y, a partir de sus tatuajes, le cuenta su historia a un periodista que la escucha con atención. Es el lenguaje gráfico de su cuerpo, los bordes de la conciencia para transgredir el espacio y tiempo que le fue concedido. A través de este personaje lleno de contrastes, Alma, («Perversa», como la llama Pulso, su pareja) el mundo del tatuaje se convierte en un camino de conocimiento y evolución; más allá de una moda o un estigma , resulta ser un medio de liberación para conjurar el dolor que agobia y sepulta las ganas de vivir, una necesidad de exorcizar sus propios demonios.

Biografía del autor

Adela Salinas nació en 1968 en México. Es periodista y narradora, autora de Dios y los escritores mexicanos, Primero Dios y Crónica del delirio. El oscuro reflejo de Paul Antragne, entre otros títulos. Desde hace más de 25 años ejerce le periodismo cultural, ha publicado artículos, entrevistas y reportajes en las principales secciones culturales del país. Le gusta descubrir caras en las hojas de los árboles, jugar con los niños y, a veces, con los perros. Es maestra de artes marciales.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias