"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
PODER MÚLTIPLE
PODER MÚLTIPLE. VIVE LA VIDA QUE SEAS CAPAZ DE IMAGINAR
(edición digital)
2015
978-84-9112-258-6
TALENTO
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Páginas mágicas. La inspiración que buscabas está aquí.

¿Sientes que tus sueños son inalcanzables? Este libro te demostrará que te equivocas. La historia que tienes en tus manos no es el guión de una película. Es el relato de los últimos diez años que el autor ha vivido hasta ahora. Embárcate con él en Poder múltiple. Recorre laberintos sin salida en los que todo está perdido, y nuevos mundos en los que todo es posible. Bernat Soldado utiliza su historia para mostrarte cómo aprendió las once lecciones que lo llevaron hasta sus sueños. También comparte contigo el manual de instrucciones de los once poderes que encontrarás junto a esas lecciones. Si lees este libro, ya no te quedará ninguna duda de que la realidad supera la ficción.

Biografía del autor

Bernat Soldado (Vic, 1977) es traductor e intérprete y orador de superación personal. Ha dado charlas en hospitales, colegios, institutos, universidades y grandes empresas. Sus audiencias no suelen volver a casa indiferentes. A menudo, algunos empiezan a perseguir sus sueños el día después de escucharle. Su propósito vital es enseñar al mayor número de personas posible que los límites sólo existen en nuestra mente. Apasionado de los grandes logros, se ha interesado por temas tan dispares como los triatlones Ironman o las inversiones bursátiles. Su palabra favorita es imposible. Cuando la oye, sabe que probablemente está ante su próximo reto.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias