"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
PODRÍAS SER TÚ
PODRÍAS SER TÚ
(edición digital)
2015
978-84-9112-264-7
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Podrías ser tú...

Es la clara superación de la desgracia y de la maldad inherente al ser humano. Después de la caída sólo se puede rebotar hacia arriba y con el infinito como medida más exacta. Desde muy pequeña supo que la vida es trágica y que, de la tragedia misma, tuvo que desempeñar su papel principal: alguien decidido a no olvidar nada de su vida para poder perdonar de manera irrenunciable a su origen existencial.

Biografía del autor

Se formó en la escuela de la vida, no exenta de suspensos. Sus títulos de aprendizaje son autodidactas, casi en su totalidad. Aún así pudo tener títulos oficiales que nada tienen que ver con la idea de escribir un libro. Lo que aprendió se lo debe, prácticamente todo, a su curiosidad por adentrarse en la psique humana de manera sutil con el único objetivo de averiguar si ella era la loca o era el resto del mundo. No se puede decir que invirtiera mucha parte de su tiempo en minimizar la increíble maraña de la vida, siempre tuvo muy claro que el ser humano se guía por un simple líder carente, objetivamente, de los deseos del prójimo. Por esta trágica incógnita, decidió ser una alma dedicada a la esperanza de poder escalar los peldaños de la vida sin dañar, conscientemente hablando, a nadie. El tiempo dirá si lo consiguió o no.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias