"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
POEMAS DE UNA VIDA EN CLAVE DE HUMOR
POEMAS DE UNA VIDA EN CLAVE DE HUMOR
(edición digital)
2016
978-84-9112-584-6
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Poesía de humor, solidaridad y desgarradoras emociones, el mundo necesita remover sus cimientos para asentar la libertad a través del arte y siempre con una sonrisa.

Este libro nos invita a iniciar un poético recorrido por el Universo de la autora, es un viaje autobiográfico, cargado de volcánicas emociones y profundas experiencias. Su inspiración nos sumergirá en un Multiverso de espejos reflectantes de la esencia humana, en constante reivindicación por recuperar el paraíso perdido. Es un canto de alabanza a la vida en todas sus facetas, cifrado en clave de humor.

Biografía del autor

Nacida el 27 de Julio de 1963 en Elda (Alicante), de carácter inconformista, visceral y con gran sentido del humor; este libro refleja la expresión de un espíritu alegre y empático con el sufrimiento y la libertad del ser en todos sus aspectos. Sus poemas Esencia de amor, dedicado a personas con síndrome de down y autismo, y Niños, inspirado en la infancia, han sido difundidos en colegios de educación especial y escuelas de primaria. También gozan de gran repercusión social sus rimas versadas sobre Cruz Roja, enfermedades mentales y Alzheimer.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias