"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
POESÍA COMPLETA
POESÍA COMPLETA
(edición digital)
2018
978-84-9065-404-0
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,50 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Los poemas de Emily Brontë son obras poderosas y apasionadas que combinan la vitalidad del espíritu humano con el mundo natural. Janet GezariI

La vida entera de Emily Brontë está recorrida por una misma pasión: la poesía. Estos poemas, compuestos en complicidad con sus célebres hermanas, Charlotte y Anne, comparten y amplian algunos de los temas centrales de su famosísima novela Cumbres borrascosas: el amor que se sobrepone a la muerte y la esperanza, el poder de la fantasía, la lealtad y la traición, las energías que solo se desprenden en soledad? y están escritos con la misma fuerza visionaria que sobrecoge en sus mejores páginas narrativas.

Biografía del autor

Emily Jane Brontë nació en 1818 en Thornton, en el norte de Inglaterrra. Hija de un clérigo, perdió a su madre a temprana edad y se educó junto con sus cuatro hermanas y su hermano Branwell en una rectoría aislada en los páramos de Yorkshire. Durante un breve período, asistió a la escuela de Cowan Bridge ?un siniestro internado que Charlotte retrataría en su novela Jane Eyre¬?, pero tras la muerte de sus hermanas Maria y Elizabeth ambas prosiguieron su educación en casa. Emily siempre destacó por su fuerte temperamento y su carácter reservado y huraño. Todos sus intentos por integrarse en el mundo ?un viaje a Bruselas junto con Charlotte para aprender francés, unos meses como institutriz? se saldaron con un apresurado regreso al hogar, donde Emily permanecería hasta su muerte en 1848, a los treinta años.Emily Brontë publicó en vida sólo unos cuantos poemas, que aparecerían en un volumen junto con los de sus hermanas Charlotte y Anne bajo los seudónimos de Ellis, Currer y Acton Bell, y la novela Cumbres borrascosas (1847).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CUMBRES BORRASCOSAS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
CUMBRES BORRASCOSAS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias