"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
POESÍA EN MI INTERIOR
POESÍA EN MI INTERIOR
(edición digital)
2018
978-84-17275-16-7
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Apasionada y amante de la poesía, fue el ilustre Federico García Lorca quien despertó su interés por la lírica. 
Presenta una antología de poemas humanos y coloristas. Algunos de estos son: «El Violinista», «Quien fuiste y eres, hoy en el olvido», «Infierno de rostro oculto», «A mi madre», «Haikus», «A Federico García Lorca», «Estadio San Mamés», «Terrorismo».

Biografía del autor

En Cangas de Onís naciday de Berango, Vizcaya, toda la vida.Apenas sin entender por su lozaníalo que los libros exponían,estos caían en sus manospara de alguna manera interpretarlosy dirigir con afán su lápiz al folio cuadriculado. Dicha vocación fue creciendo en el tiempo:los grabados en el cuadernoya no eran frases equivocadas,tenían consistencia, afloraban. Parecía entonces haberlo sabido todo,pero algo sobre la mesa del conservador de la biblioteca municipal le llamo la atención:allí se hallaba un libro fino con la imagen de un rostro antiguo. Fue este del ilustre poeta, Federico García Lorca,quien con sus versos y sus poemasdescubrió que lo escrito tenía sentido.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias