"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
POESÍAS PEDAGÓGICAS
POESÍAS PEDAGÓGICAS
(edición digital)
2015
978-84-9112-180-0
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¡Es por medio de las palabras maestras, como mejor nos podemos enriquecer y comunicar, ante el aprendizaje que debemos alcanzar en nuestro viaje temporal!

El motivo principal por el que ha sido creado este libro con tintes filosóficos y trazos poéticos, es para poder tener una herramienta educativa eficiente y eficaz, que nos sirva de libro de consulta. A la hora de definir las respuestas que surgen y emergen, cuando nos ponemos a debatir sobre lo que en realidad significa el fluir o en influir del pensar y del sentir en nuestro crecimiento personal.

Creando para ello una especie de ciencia de la comunicación, de los sentidos y de las razones, a la que podamos acceder a la hora de enseñar. De enseñar cómo se debe uno expresar, para poder su condición mejorar. Por medio de un aprendizaje, que si lo sabemos aplicar como corresponde, nos puede servir, para poder consolar con palabras comprensibles, sensibles y sabias, el sufrimiento que en ocasiones se genera en el latir, que hay tanto en mí como en los demás.

Biografía del autor

Espero que los lectores puedan estar totalmente interesados en escuchar la peculiar y particular voz de este poeta, cantautor, escritor y educador social de treinta y siete años. Lleno de curiosidad e interés por la mente humana, que se empeña en poder tejer el saber, por medio de ideas que estén cercanas al terreno de las sensaciones, de las emociones y de los sentimientos a través de las palabras. Palabras que anteriormente ha plasmado en dos guiones cinematográficos y una serie de cuentos o relatos cortos. Y que ahora quiere darse a conocer al público en general, con una antología poética basada en los beneficios de la cultura, que se genera tanto en la educación, como en la pedagogía que hay en estas poesías, las cuáles poseen en su interior un claro mensaje de natural reflexión y sana conciencia, que nos amplíe los ánimos para aprender a llegar a ser mejores como personas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias