"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
POLICÍA
POLICÍA. VIVENCIAS DESDE LA TRANSICIÓN A SUDAMÉRICA, PASANDO POR PAÍS VASCO Y EXPO 92
(edición digital)
2017
978-84-17321-70-3
INDIE
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La realidad siempre supera a la ficción.

La obra narra las vivencias y anécdotas profesionales del autor del libro, con una trayectoria profesional cercana al medio siglo. Inicia su crónica desde su ingreso en la corporación, continúa con la transición política española y, a lo largo de la narración, da cuenta de sus vivencias y anécdotas. Desde cinco años antes de la Exposición Universal de Sevilla y hasta doce días antes de su conclusión, ostentó el cargo de responsable de los servicios de Información de la Policía, donde cesó a petición propia.

Siendo Comisario Principal de la Policía, ocupó el cargo de Agregado de Interior en Bolivia, que ejerció durante cerca de siete años, bajo el paraguas de diplomático. El ejercicio de su trabajo en Iberoamérica le dio a conocer aspectos curiosos de las policías de aquellos países, así como vivir directamente los conflictos que se originaron hasta la llegada de Evo Morales.

Unlibro escrito con un lenguaje coloquial y desenfadado que resulta ameno y curioso para el lector.

Biografía del autor

Andrés Díaz Muñoz ingresó en 1964 en el Cuerpo General de Policía por oposición. En 1981, igualmente por concurso oposición, asciende a comisario y en 1992, por antigüedad selectiva, a comisario principal, máxima categoría de la institución policial española. Ha publicado artículos de tipo costumbrista en la prensa sevillana, así como otros relacionados con su profesión en prensa y revistas tanto nacionales como extranjeras. Ha impartido conferencias y cursos sobre narcotráfico, lavado de dinero, seguridad ciudadana y otros relacionados con la labor policial.

Desde su jubilación se ha dedicado a la escritura. Esta es su tercera obra que al igual que en las anteriores, hace uso de su experiencia, tanto de la vida como de su profesión, con el fin de expresar por medio de la escritura, muchos sucesos acaecidos y que vivió personalmente.

Posee innumerables condecoraciones españolas y extranjeras.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias