"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
POLITEIA
POLITEIA. SERIE VENTUS
(edición digital)
2018
978-84-17164-63-8
TALENTO
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En un mundo sostenido por mentiras, tú decides: morir en la ignorancia o luchar por la verdad.

Tras finalizar la Última Guerra se creó la ciudad de Politeia, fundada por los supervivientes de la masacre. Cimentada en los principios platónicos, la urbe promete ofrecer una sociedad ecuánime y segura para sus habitantes, pero su corrupción es inexorable.

Ciento dos años después, un grupo de revolucionarios decide actuar contra las injusticias perpetradas por los Siete Sabios. En su lucha, reclutarán a cuatro jóvenes víctimas del sistema con el objetivo de desenmascarar las mentiras del régimen. En el camino, el grupo se verá obligado a solventar su inmadurez y diferencias para sobrevivir a los peligros que conlleva intentar derrocar a los más poderosos.

Porque el mundo ha cambiado y cualquier error puede suponer la muerte.

Biografía del autor

Rafael Gallego, nacido en 1994, es natural de Cunit (Tarragona). En 2014 emigró a Alemania, donde comenzó sus estudios en Psicología y Experto en Guión. Habla varios idiomas y siempre ha sido un aficionado de la ciencia ficción, en especial de la creación de nuevos mundos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias