"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
POR LA BARANDA DEL CIELO
POR LA BARANDA DEL CIELO
(edición digital)
2018
978-84-17275-98-3
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Por la baranda del cielo es un recorrido poético sobre y bajo todo aquello que mueve al hombre a lo largo, ancho y profundo de su vida. Desde este apasionante paseo, a veces sosegado, a veces impetuoso, se puede disfrutar el paisaje que nos revela esta baranda que todo lo muestra.
La autora, juega constantemente con el lenguaje, mixturando estilos y huyendo de la monótona ortodoxia.

Biografía del autor

Luisa M. Chaves nació en Córdoba en 1965, donde transcurre su infancia y juventud. Se forma en atención primaria e iniciación a la psicopatología y asiste a la Escuela de Artes Aplicadas y oficios artísticos Mateo Inurria donde cursa fotografía y toma contacto con el mundo del arte en general. Aficionada a diversas disciplinas, se basa en la literatura para comprender el mundo. A mediados de la década de los ochenta se traslada a Estepona, donde tras administrar varios blogs literarios y artísticos, da forma a su primer libro de corte poético "Esse Imaginaria" (2014), "DesVerseando" (2016) y "El prado de Proserpina" (2017), colaborando con diversos artistas en diferentes proyectos de difusión artística.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias