"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
POR LA NOCHE BLANCA
POR LA NOCHE BLANCA
(edición digital)
2018
978-607-31-6680-5
LA TRAMA
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una situación difícil en la vida de Otelo, donde se ve tentado por una gran propuesta que le enseñará que no todo lo que brilla es oro.

Imagina por un momento que embarazas a tu novia. Sabes que nada volverá a ser lo mismo, y más cuando eres tan sólo un joven estudiante. ¿Qué harías?

Otelo vive justo esa situación. Para enfrentarla, intenta seguir la vía tradicional: ya sabes, conseguir un trabajo normal y todo eso, pero las cosas no funcionan como quisiera, sino hasta que conoce a una sensual mujer que le ofrece una aparente solución. Pero no todo lo que brilla es oro, y Otelo está a punto de averiguarlo."

Biografía del autor

Luis Muñoz Oliveira es investigador del CIALC-UNAM. Ha publicado las novelas Bloody Mary (Literatura Random House, 2010), Resaca (Literatura Random House, 2014) y Por la noche blanca (Ediciones B, 2017), así como los ensayos La fragilidad del campamento (2013) y Árboles de largo invierno (2016).

@munozoliveira


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL OFICIO DE LA VENGANZA
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
+ info
RESACA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias